GESTIÓN Y DINÁMICA GRUPAL.

viernes, 11 de noviembre de 2016

FUTURO.

Y en esta entrada, la muestra de mi experiencia a el CAB ( Centro de Arte Caja de Burgos) promovido por el ayuntamiento de Burgos, sin horario fijo de duración ofreciendo la libertad horaria de duración al gusto de las personas, Una muestra de tres Exposiciones con un gran mensaje  en cada uno, con una forma de conseguir la transmisión de  sentimientos, pensamientos, emociones... Los autores de las tres exposiciones fueron: María Loboda con su exposicion: Mmmmhhmmmmm, el segundo fue Alfonso Sicilia Sobrino con su obra: Iconografía Improvisada, y la tercera María Oriza con su exposición : Fortaleza derramada.


MARÍA LOBODA: Exposición donde muestra sus principales preocupaciones: La semántica , las asociaciones de las diferentes figuras y los distintos modos de imitación lingüística. El titulo hace referencia a un cruce entre el pensamiento humano como la incredulidad.







ALFONSO SICILIA SOBRINO: El autor de esta obra quiere hacer referencia con una única palabra FUTURO , que sea atraves del poder artístico se llegue a la comunicación , el papel del artista en la transformacion y de visión de la realidad.





MARÍA ORIZA: Esta autora de la la exposición: Fortaleza Derramada, quiere reflexionar sobre la ocupación del espacio con la presencia de soportes contemporaneos actuales, con volumenes , geometría , volúmenes etéreos.


















Y en cuanto a mi opinion personal creo que me ha parecido muy buena la experiencia, ya que la verdad que es la primera vez que acudo a la CAB , y ver estas tres exposiciones me encanta. Sin duda me quedo con la exposicion de Alfonso Sicilia Sobrino con su exposición Iconografía impovisada: Una exposicion donde creo que con una palabra, con seis letras, transmite tanto, hace que esa simple palabra puedas llegar a conclusiones, a pensamientos, a lo que es para ti el significado de esa palabra, el reflejo que es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario